Crear personajes

Para crear un personaje primero debes elegir entre una de las catorce razas humanas. Puedes dar click en "general" para ver detalles de cada una o en la imagen de la criatura para ver detalles específicos de ella.

   GENERAL

Una vez has decidido por un personaje descarga el siguiente archivo exel y sigue las instrucciones dentro del mismo: la primera definirá las características las características de tu personaje; el segundo es para que puedas pegarlas y lo tengas como hoja de personaje.



Mientras creas la hoja de tu personaje verás que tienes que generar experiencias de vida para tu personaje, complementarias a tu historia, para incrementar tus habilidades. Las habilidades son las que ocuparás para resolver conflictos en la historia: deberás tirar dados d100 y obtener un resultado igual a menor a tus nivel de habilidad o que el dado caiga exactamente en 100 para que una acción se considere exitosa. Piensa bien cómo repartirlas: a continuación se explica para que sirven.

Notarás que al crear tu personaje tienes una característica llamada "intentos de dominio". Estos son puntos que puedes repartir entre idiomas, hechizos de rango 1 (para los cuales requieres hablar esperanto) o dominios de armas. Repártelos bien, considera que si deseas avanzar el uso dichas habilidades en el transcurso de tu aventura deberás gastar puntos de experiencia y no estarán garantizados.

Los idiomas están marcados en la hoja de personaje.



Hechizos de rango 1
(considera que los hechizos cuestan 2+[tu nivel de esperanto] puntos cada uno)

Considera que los hechizos tienen niveles del 1 al 4: para conseguir un hechizo de nivel 2 debes poder mezclar dos hechizos de nivel 1. Para conseguir hechizos de nivel 3 deberás mezclar dos hechizos de nivel 2. Y para conseguir hechizos de nivel 4 deberás mezclar hechizos de nivel 4.

Por último debes elegir un signo zodiacal: es el equivalente a alineamiento en otros juegos. No importa qué signo zodiacal elijas, puedes tener los valores que prefieras; ni siquiera debes seguirlo todo el tiempo: pero ser consistente con tu signo es positivo ya que cuando realices una acción que te sea poco conveniente (o que te sea conveniente pero sea considerada genial por el DM) se te concederá un punto de experiencia. Elige un signo zodiacal basándote en el siguiente link.

Signos zodiacales


crea una historia apasionante para tu personaje previa a la aventura. Esta debe responder, ¿Quién eres y por qué terminaste aliándote con tus compañeros? ¿A qué te dedicas? y ¿A qué aspiras?

La moneda del mundo se llama "piedra de mago" y también son los canalizadores para los hechizos: cuando lanzas un hechizo deberás ir tirando la piedra de mago (gastando una acción por vez) para alcanzar el numero solicitado en "revoluciones" por un hechizo. Si una piedra de mago cae en 1 se hace polvo.
1d2 = ⛤1
1d4=⛤10
1d6= ⛤100
1d8= ⛤1,000
1d10= ⛤10,000
1d12= ⛤100,000
1d20=⛤1,000,000

Selecciona una de tus habilidades de CARISMA y una de SABIDURÍA y multiplícalas entre sí: el resultado multiplícalo por una de tus habilidades de INTELIGENCIA. Ese es tu dinero inicial: con él selecciona todo lo que tienes, desde monturas y equipos, hasta propiedades y ropa; también puede ser inteligente reservar algunas piedras de mago pues .

 
Debes justificar los objetos que compres de esta forma.




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