Claymore

CLAYMORE
cuerpo a cuerpo
PESO
3 kg
TAMAÑO
180 cm
COSTO
⛤11,050
VEL ATK
5/10 act
VEL DEF
4/10 act
ARROJAR
Dif +1 c/1m
PODER
D+29
DEFENSA
D+36
RANGO
23
DESARME
5 intentos
DUREZA
96%
DOMINIO
CD+9
-El halfswording con esta espada no puede causar daño a su usuario.
-Puede usarse sobre caballo.
Maestría: Debes declararlo antes de tirar. Tienes dos intentos de ataque cuando alguien con un arma con menor rango intenta entrar en el territorio de dominio de la Claymore.
Maestría (pasiva) a partir de nivel 2, Halfswording: A cambio de una acción puedes cambiar la posición de tus manos y poner una en el filo para guiarla, esto reduce tu rango en 5 puntos y hace que tu velocidad de ataque sea 1 nivel más rápida (y siempre deba ser perforante) o volver a la posición original.
Maestría (pasiva) a partir de nivel 3, Muderstroke: A cambio de dos acciones, puedes cambiar la posición de tus manos para hacer que tus ataques sean ignoren la mitad de la armadura del oponente y sea un nivel más lenta.

Una claymore o mandoble es una espada especialmente grande que tiene una semiguarda justo delante de su guarda convencional con una funda de cuero que permite ocuparla con mayor maniobrabilidad. Es óptima para bloquear ataques enemigos y si bien es lenta comparada a otras espadas tiene el mejor rango entre ellas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Índice: tribus humanas

ARMAS

Totokah