Horing
HORING
Los horing son gente de piel oscura, que tienen cuernos en la cabeza, siendo los de los hombres más cortos pero robustos y los de las mujeres más delgados pero largos. Además de esto, poseen garras en lugar de uñas.
Son la tribu humana naturalmente más alta entre las siete y su constitución es muscular.
Sus ojos siempre son claros pudiendo ser verdes como los más comunes, dorados, morados y azules como poco comunes y agua marina y rosa en los casos más raros.
Casi todos los horings que viven fuera de Aivor tienen los cuernos curvos pues, hubo un fuerte problema de castas dividiendo a los horings entre «Reguits» (rectos) y «Gebuigs» (arqueados), siendo los gebuigs fuertemente discriminados y siendo prácticamente obligados a vivir en esclavitur por parte de los reguits: esto originó un éxodo por parte de gebuigs a otras ciudades.
Décadas después, el rey Laaste tuvo como primogénito al principe Geregtigheid, quien nació como gebuig: muchos nobles reguits se opusieron a su nombramiento como nuevo rey y pusieron a sus hermanos en su contra. Esto originaría que el rey Laaste fuese asesinado y que se le negara a Geregtiheid su ascenso al trono, por lo que huyó al exilio en una comitiva sin carretas, la mitad de la expedición no llegó viva al pequeño remanso de Gashir (Gashir es, por cierto, un nombre muy común entre niñas horing gebuigs conmemorando la historia de Geregtiheid, ha pasado a simbolizar la esperanza en el futuro) y de ahí Geregtihed consiguió apoyo para huir a Terra Vetus.
Cuando el héroe histórico volvió lo hizo de forma pacífica: abogando por la hermandad entre todos los horing. Su trabajo fue tan arduo y su importancia política fuera de Aivor fue tan grande que aunque se le encarceló tres veces, la gente lo liberó de prisión. Poco a poco fue ganando adeptos entre nobles reguits y, cuando su hermano menor, Onwaar enfermó se le nombró rey interino de toda Aivor.
Cuando se recuperó, el rey Onwaar estaba listo para ir al exilio, pero su hermano mayor y legitimo rey, le devolvió el puesto. Geregtiheid fue nombrado visir y fue el principal consejero de su majestad, Onwaar: consiguió que el sistema de castas entre reguits y gebuigs se depusiera, al menos legalmente y, cuando Geregtiheid murió se le nombró héroe nacional.
Hoy en día, Aivor es uno de los mejores países para vivir. En general, los horing se destacan por ser muy abiertos a la diversidad y amar las cosas simples, siendo agradecidos por casi cualquier cosa.
El idioma oficial de Aivor es el aivico, un idioma sumamente rítmico y profundo.
Los horing son la tribu más fuerte entre todas sin embargo al tener huesos con la composición en la que los tienen y al tener una piel adaptada para dejar pasar las protuberancias óseas, tardan mucho en recuperarse del daño.
Habilidades
Armas naturales: Los horing tienen cuernos y garras como armas naturales.
Proeza física: Una vez por día puedes elegir que una tirada física que realices (Fuerza, Consitución o Destreza) sea considerado un éxito crítico en lugar de tirarlo.
Comentarios
Publicar un comentario