Clave


CLAVE
cuerpo a cuerpo
PESO
0.3 kg
TAMAÑO
36 cm
COSTO
⛤2,650
VEL ATK
3/10 act
VEL DEF
2/10 act
ARROJAR
Dif +1 c/4m
PODER
D+15
DEFENSA
D+26
RANGO
5
DESARME
3 intentos
DUREZA
92%
DOMINIO
CD+8
-Al golpear o ser golpeada, hace un fuerte sonido similar a una clave.
Maestría (pasiva) a partir del nivel 2: puedes gastar dos acciones durante tu turno para hacer que el gasto de acciones de defender y atacar se inviertan al cambiar la posición de tu mano teniendo el martillo del lado de tu meñique normalmente a hacerlo a tu pulgar y viceversa.
Maestría (pasiva) a partir del nivel 4: puedes realizar el efecto anterior a cambio de 1 acción y hacerlo incluso si no es tu turno.
Maestría: Si llevas la clave con otra arma que tenga un rango menor a 12 puedes lanzar un ataque con ventaja con tu otra arma a un objetivo dentro de tu rango que pueda escucharte.

El tambor recibe su nombre a partir del hecho de que una de las mitades del arma es cóncava para aligerar el peso del arma, por lo que al golpear o recibir un golpe hace un fuerte sonido. Los maestros de esta arma aprovechan este efecto para distraer los sentidos del enemigo haciéndolo creer que los ataques suceden desde otro sitio. A menudo las llevan bandidos pues no sólo es bastante portable y proporciona una defensa adecuada, sino que además utilizan su propiedad acústica para mandar mensajes secretos a través de la oscuridad.

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